sábado, 22 de julio de 2017

Gracias por hacerme ver Wild, ahora tengo muchas ganas de usar el dolor para transformarme en la mejor versión de mi misma.

He visto Wild,tu ultima película favorita y la que tanto quisiste que viera.Ahora que ya no estás,lo agradezco demasiado.
Pensé que era la única persona viviendo de Flashbacks.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

A penas escuché a ese niño cantar "River Valley" mi corazón se desvaneció dulcemente.Me trasladé a unos meses atrás,la mañana en la que me recriminaste que no pude ver Wild porque me quedé dormida,para mostrarme esa canción.
Mis ojos se inundaron en lagrimas nostálgicas. Mi madre me cantaba esa canción antes de dormir o cuando yo lloraba.Siempre quise saber como se llamaba, porque ella la cantaba en ingles y luego en español.Solo recuerdo "Si te vas y de mi no te acuerdas"
Bueno, ya sabes que ahora la estoy escuchando contigo en mi garganta...
Ahora entiendo por que era tu película favorita, por que cargabas ese libro y hablabas de el en todos lados.Quiero leerlo.
Otro flashback se atravesó en mis ojos oníricos...cuando te leí Trackin en la plaza, esa tarde llena de cogollos y risas.
La brisa nos cambiaba la pagina a cada rato...
Ojala las películas pudiesen retratar de manera aun mas real lo real que son los flashbacks en la mente de las personas con una imaginación y memoria contundente.
Algo así salía en ese libro,lo recuerdo,''la importancia de las películas en la vida''.
Me gustaría pensar que mi vida es una, entonces, en estos momentos llenos de angustia a las 3 de la mañana me estarías abrazando mientras escribo esto como una especie de estoplasma que yo no puedo ver.Entonces escribo ilusamente y con mucha inocencia que eso solo podría ser una fantasía pero en el fondo rogando por estar equivocada.
También encontré "I can never Go home" de The Shangri.Esta canción salió en los recuerdos de ella con su madre que ahora ya no estaba.
Como no recuerdo haberla escuchado contigo, solo hace que esta tristeza actual suene ''cool'' a estas horas, digno de una buena escena dramática de alguien que se levanta a llorar sola.
Como recomendación, salió "Daydream" de Wallace Collection.Recuerdo que te dije que quería que sonara en mi funeral,tu, te llevaste ese secreto a la tumba.Así que, creo que eso ya no será posible.Se que de estar aquí omnipresente, pensarías que me quiero suicidar.Tranquilo...no quiero acelerar las cosas.Aun tengo mucho por hacer.
Me costó mucho encontrarla, tu la encontraste.La oí por primera vez en Mr Nobody, en la escena de Nemo bailando junto a la japonesa sin ganas de bailar con ella y mirando a otra chica.
Esa película fue la que nos unió.Nuestra primera conversación interesante.Estaba tan emocionada de que a alguien mas le gustara tanto como a mi, que de inmediato supe que serías mi mejor amigo.Ojala pudiese recuperar ese bendito historial de Msn.

Solo quise ponerla para poder recordar con cariño esa caminata nocturna por Viña, en la que me hiciste prometerte que esparciría tus cenizas por Marte.
Ahora suena California Dreaming, solo para recordar lo mucho que nos gustaba la música antigua, pues todas las canciones que estoy invocando tienen una fuerte similitud temporal,quizás, porque fueron los soudtracks de nuestras vidas pasadas.Por eso,esa sensación de familiaridad agena con ellas.
Así fue como de igual manera esta mañana al beber mi primera taza de té verde, en la lista de reproducción de Spotty "princesas indie" salio un cover de "Chiquitita".Solo para perforar otro flashback en el que dijiste que Abba te hacía sentir una fiebre uterina de adolecente menopausica, como señora nostalgica volviendose loca.Luego, cambiaste la letra de Chiquitita, por "Chiriputa dime por que" haciendo alusión a mi.
Sentí como volvías a cantarla entre risas mirando mi cara desfigurada a punto de romper en lagrimas.
Si esto es una escena, estas riendote de mi y haz estado riendote de mi todo este tiempo, de mis arranques dramáticos, de mi psicosis y de las veces en las que he arrugado la cara para llorar.
Pero también puedo sentir esa ternura que de vez en cuando desprendías cuando ya tu sentido del humor no podía apaciguar mi dolor.
Ahora suena Mr Sandman...otra vez ''Mr Nobody''.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, anteojos y texto

Otra vez tu recuerdo, pero esta vez, solo para recordar esa película con alegría para escribirte que debo disculparme por no haber podido esparcir tus cenizas por Marte.
Pero te juro, que cuando yo me convierta al igual que tu en una estrella mas en la galaxia brillaremos juntos en todos los planetas y los explanetas de todas las galaxias.Entonces seremos cenizas brillando y riendo,beberemos cervezas en bosques alienigenas,seremos una película,el mejor Flashback y Sountrack de todo el universo.

Pd: Gracias por hacerme ver Wild, ahora tengo muchas ganas de usar el dolor para transformarme en la mejor versión de mi misma.Voy a pegar este testamento de mi blog tambien en tu muro de facebook a ver si alguien mas necesita animarse a ver "Wild" o a leer "Alma Salvaje" para apaciguar tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.