sábado, 15 de julio de 2017

Frio

No puedo mas con las pesadillas sobre el hospital.Maldito hospital, como odio todo lo que sucedio allí.Todo lo que vi, todo lo que pasé y todo lo que pasaste.Menos el dia de tu cumpleaños, ese dia fue lindo, porque saliste de el.

Ese aroma a alcohol con povidona no se va de mis narices cuando cierro los ojos y recuerdo el frio que senti en mi alma cuando la enfermera salio con sus ojos a medio estándar llenos de inseguridad a decir que era mejor que entráramos a despedirnos.

El pasillo entero comenzó a congelarse, todo viña se congeló.las calles, los arboles, los postes, la mañana, las micros, las ventanas, los enormes edificios amenzandome, mi corazón.

Y así sentí como esquiaba hacia mi casa para sentir el abrazo cálido de mi madre, que no sabía que decirme.Yo no sabía que decirle, mis palabras también estaban congeladas.

Sigo quieta, con mucho frio, esperando algo que quizás sucederá mañana o en un buen par de años mas.Pero si congelo mis esperanzas de volver a verte, me quemaría.Así que he optado por pensar que también está congelado nuestro lazo.Como cuando peleábamos y después volvíamos a hablar como si nada.

Estoy hecha un caudal de preguntas, investigando todo el día sobre la reencarnación, sin comer, sin bañarme, sin hablar ni con la sombrita.

Necesito huir a santiago, todo Valparaiso me ataca con recuerdos antiguos de nosotros siendo felices mirando la tarde, festejando de noche, riendo, sufriendo, caminando.

Perdoname, perdoname, perdoname por todo.Por lo que hice, por lo que no hice y por lo que estoy haciendo.Soy la peor amiga que pudiste haber tenido.

Ahora comprendo el final del Shattered, recuerdo cuando no podias parar de hablarme de Silent Hill y cuando yo no podia parar de escucharte.Ahora no puedo parar de retroceder Dami, no puedo, siento que me estoy volviendo loca, que te escucho, que te veré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.