jueves, 13 de julio de 2017

Bedshaped

En mis vagos y patéticos intentos de estar mejor, he intentado hacer eso que hacías tu, fingir que nada había pasado.Obviamente no puedo hacer como que no te haz marchado, aun que lo intenté, pero se que tener un amigo imaginario no seria sano ni para tu alma viajera ni para mi sedentario espíritu agonizante. Así que estaba en plan de que nunca exististe.Que nunca nos vimos en el parque.

Intenté recordar como era mi vida semanas antes de conocerte.Mi corazón estaba vacío y hambriento, entonces para alimentarlo escribía aquí cosas existenciales escuchando Keane.
Eso estoy haciendo...mientras recuerdo con nostalgia las veces en las que me sentía así y hablaba contigo, porque eras la única persona conectada a esta hora con ganas de leerme y con buenas respuestas para mi.Mi plan no parece funcionar. ¿Donde podría esconder toda nuestra historia?
Incluso cuando venia camino a casa, después del ensayo de voz, pasé por fuera del Cine Hoyts y como andaba con esa chaqueta que me regaló Mayra, iba con esa sensación de dejavu en mis brazos al verme con esa chaqueta que solía usar siempre que me juntaba contigo en el parque las primeras veces.
Al acercarme al tumulto de personas esperando por entrar a ver la película, sentía que el clímax de la canción que sonaba en mis oídos, ibas a aparecer entre la gente para correr a abrazarme, como lo hacías cuando nos juntábamos o que comenzaría a sonar ese sonido polifonico del antiguo celular que usaba en ese entonces cuando estaban de moda los blackberrys.

Por primera vez en mi vida tenía un amigo, un mejor amigo. Quiero volver a conocerte.La magia de las primeras veces solo se detecta cuando nos golpean las ultimas.

A propósito de eso, también he tenido buenos sueños con respecto a ti.Leí por ahí que en las tantas teorías de la reencarnación, una de las que mas me devuelve la esperanza es que todas las experiencias son grupales.es decir, conocemos a las mismas personas en todas nuestras vidas.Entonces, soñé que eramos otras personas.Eramos compañeros de colegio, yo tenia 16 y al mirarme al espejo del colegio, era otra niña. Quizás hasta tenia otro nombre.Mis compañeras me decían que tu me estabas esperando afuera del baño para decirme algo.
Así que cuando sea esa niña en mi próxima vida, quizás vagando por Internet me encuentre con esto.Quien sabe...Seguramente no recordaré nada, asi que da lo mismo.

Bueno, pensaba dejarte tranquilo, sobre todo después de ir con Javier al centro budista.Pero he tenido otra pesadilla.Esta vez, se revertía la situación como lo he fantaseado desde que comenzó todo esto.Era yo quien enfermaba muy mal, pasé por todos tus episodios, desde llegar al hospital con síntomas al respirar, la enfermera decía que debían internarme de urgencia, luego me detectaban un hongo en el pulmón y sentía como me aconsejabas que dejara de fumar tanta marihuana.  

No se que pensar al respecto, quizás debería dejar de fumar tanto.O quizás debería fumar aun mas, quizas debería volver a tomar, quizás debería hacer cualquier cosa que ponga en riesgo mi vida y así acelerar la próxima, para que volvamos a conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.