viernes, 23 de junio de 2017

¿Como se sentirá el pasto al llegar el verano y enterarse que se esta por convertir en maleza?

Mientras nerviosa intentaba poner algún tema de conversacion que no girase en torno a tu estado de salud o al hospital, pensaba en muchas cosas que me gustaría preguntarte, porque, nosotros siempre hablamos mucho y de todo.Pero nunca a tiempo.Siempre en pasado, siempre es algo que ya sucedió...porque casi nunca nos vemos.Y me encanta, porque así puedo pintar las realidades con atributos que no tienen.Como adoro nuestras conversaciones nocturnas sobre lo miserables que son o fueron nuestras vidas.
Tenía tantas ganas de quitarte todos esos cable para que fuésemos a caminar por el hospital.Quería que me dijeras que tan triste o asustado estabas, que se siente rozar la muerte, se que no te ofenderías, se que entenderías mi curiosidad.Tu entiendes todo
.
Entonces cuando por fin tu padre salio a ver no se que cosa, apurada te pregunté susurrando ¿Estas bien o estas triste?
Me sentí muy estúpida, porque tus ojos lo decían todo.Pero quería redundar,redundar de una manera estúpida para al fin y al cabo no ayudar en nada.
Me siento fuera de foco, sin ni siquiera poder pensar en que es lo que debo pensar.

-"El horario de visitas terminó"

Entonces yo y tu padre nos quedamos como en una especie de estado catatónico mirando algún lugar periférico sin inmutarnos, porque no queríamos irnos de allí.Creo saber las razones que tenia tu padre para no querer irse, pero no se las mías. 
Solo no quería soltarte, aun tengo una necesidad terrible por estar ahí contigo, porque creo que debes estar asustado o confundido.Mas aun ahora que estás en coma.
Yo estoy en un signo de interrogación enorme,realmente no se como me siento.

Luego, me fui caminando un poco perdida por los pasillos hasta refugiarme en los primeros asientos que encontré.Quería llorar y no podía, me senté dispuesta a explotar y no funcionó,así que me levanté y seguí caminando.
Tenía los pies húmedos, húmedos de agua, de frió y de incertidumbre.

¿Como se sentirá el pasto al llegar el verano y enterarse que se esta por convertir en maleza? 

Yo ya me siento un tallo flácido y desteñido a mitad de febrero.Tu, tu quizás debes sentirte arrancado por una podadora, me imagino.

¿Recuerdas lo erguidos y verdes que estábamos en el parque cuando nos conocimos?

Hace no mas de una semana pasé por el parque Italia y habia tantas flores, tanto pasto nuevo, tanto arbusto, tantos escolares, quizas viviendo las mismas cosas que nosotros, comiendo chubies con palomitas a fuera del cine o pidiendo plata para embriagarse con cooler.

Eso de las generaciones es un tema que me da y me da vueltas en la cabeza.Creo que lo que le da vida a una epoca, es la generación que vivió su juventud en ella.Cuando cumplamos 60 lo entenderemos mejor...

¿Cuantas historias podrán germinar desde ese infinito refugio de arboles y adolescentes? 

Se que nos cambiamos de macetero, pero para florecer.

Mierda. solo quiero que este nudo en la garganta desaparezca, que conozcas a Brandon y a la Sombrita...La lluvia nos tiene que devolver la hidratación.
Se que toda esta nostalgia se tiene que ver apocada por un "OAAAAAY LA HUEONA PROFUNDA" cuando te muestre lo que escribí cuando estaba triste.

Solo eso hará que los insectos verdes que en estos momentos se están comiendo mis pétalos huyan lejos. 


                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.