sábado, 18 de junio de 2016

Crecer es ir abriendo los parpados cada dia mas, cosa que en algun momento las pupilas caigan al suelo.

Tengo miedo, tengo mucho miedo. Realmente es decepcionante pensar que el mundo es mucho mas horrible de lo que alguna vez imaginé.Es tan dificil mirar el cristal de tus anteojos cansados, drogados, equivocados...Nunca coqueteó por mi cabeza la idea de alejarme de ti y ahora que escucho los ruidos de tus errores y de la asquerosa gente que te rodea, lo unico que anhelo es huir lejos, vivir en otro lugar sin ningun tipo de violencia, hambre o droga.
Lo peor, es que he vivido toda mi vida en una burbuja que acaba de explotar.

La pesadilla que me carcome la noche es quedarme aqui para siempre sin siquiera haber cumplido alguno de mis utpicos sueños. El viento choca en las calaminas haciendo que estas griten cosas que no quiero escuchar...de a poco esta casa agena se va desmoronando junto a nosotros y solo tengo 150 pesos en la mochila, una cancion por terminar y unas ganas enormes de que mi papa me abrace, me diga que esta todo bien, que ya tiene trabajo, que no ha consumido nada, que nadie le o nos hara daño.

Tengo suficiente jabon de glicerina en mi alma inquieta como para crear otra burbuja enorme donde puedan estar a salvo mi mama, mi papá y yo.

La pobreza no es una situación económica, es una manera de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.