viernes, 18 de septiembre de 2015

Fiebre

El alcohol libera de su prision una mujer escondida bajo una manta verde limón o atrapada en la ultima dimension del reflejo entre dos espejos.Lo hace con tanta poca sutileza que al terminar el efecto estupefaciente, quedo abatida, semi muerta, como un globo desinflado que de pronto ha perdido su capacidad de flotar, su brilloso color y su enorme tamaño.

Es confuso.A veces me incomoda estar inmiscuida entre ese mar de personas desamparadas, risueñas e inquietas.

Me pregunto si es que acaso tengo mejores lugares en los que estar y me respondo con un funebre "no lo sé".

Un lugar...quizas en la comodidad dulce de mi hogar, pero es que el insomnio no se disfruta tanto como pasarme de frío contemplando de vida adrealinica pasar ante y entre mis ojos.
Fantaseo con despertar por las mañanas sin ese dolor de cabeza monstruoso, en un precioso lugar verde...rodar por el pasto mientras el sol me cobija entre su atmósfera clara y tibia.Con el sonido acuático de los dedos creando pequeñas ondas en el agua quieta, el sonido de las gotas impactando contra la superficie.

Me respondo sola.Tengo la solución...solo que aun no quiero tomarla.

Me siento sola.Me asusta estarlo.Quedarme a solas con aquella persona egoísta que habita en mi y escucharla hablar sobre los laberintos de su cabeza...como me gustaría agarrarla del cabello y ahogarla hasta que quede morada.Perdón.

Dopada,puedo estar sola pero no me escucho ¿sabes?.El liquido le venda la boca y le corre el maquillaje de mujer fea que necesita editar su piel para no sentirse mas fea.Entonces todo es tan hermoso...de pronto puedo ser quien yo quiera sin esos miedos que me toman del brazo.Soy capaz de destruir, soy capaz de inventar, soy capaz de todo.

Habra alguna otra manera de conseguir ese estado sin aportillar mi salud que en estos momentos de fiebre que me carcome la cabeza? Ni siquiera tengo ganas de llorar...escribiría mas,escribiría mucho mas pero la amoxicilina me da sueño.

Moriría solo para dejar de escucharme, para dejar de escribirme, de leerme. Eres tan estupida, estas tan sola por egoista.Eres una mala persona, una actriz mentirosa que "hace como" y no "hace".
Moriría para dejar de escucharme...pero no soy tan egoista como para hacer que los demas dejen de hacerlo.

Mamá...si alguna vez pierdo ese amor al progimo y el egoismo me hace querer callar por completo, quiero que sepas que no hay nada que tus consomé de pollo no puedan arreglar.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.