domingo, 30 de agosto de 2015

depresión post carrete time

Soy adicta a las noches atrapantes y sus telas de araña que me amordazan la vida. Ya como por estas fechas entiendo muy bien que es lo que sucede o lo que no, pero de todas formas solo me dejo llevar por la corriente como los peces muertos que se fríen en el sartén. Supongo que he de tocar fondo para posteriormente gritar y decir "basta". Los extremos siempre van unidos entre si y se hacen funcionar mutuamente. 

Me succionaría el cerebro con la aspiradora para dejar de darle tantas vueltas al asunto.A los asuntos...Envidio la sorprendedora ignorancia que hace actuar sin conciencia y a puro instinto.

Pero es la ceguera la que no me deja caminar con confianza por el pasillo, y es que no veo absolutamente nada aproximarse, solo se que las cosas están o estuvieron en ese mismo lugar que extraño con cariño. Hay muchas cosas que traería de vuelta y que me harían sentir mucho mejor.

Ya es costumbre este tipo de divagaciones cuando el alcohol hace de las suyas al día siguiente después del caos nocturno.Esta angustia la conozco perfectamente, pero nunca se que es lo que quiere de mi. Como si yo misma me pidiera ayuda y me ignorara olímpicamente.

Necesito un par de respuestas y quizá, quizá recien ahí me permita disfrutar las cosas sin preocuparme.Destruir lo que me destruye o simplemente dormir para mañana levantarme lo mas temprano posible y disfrutar el amanecer.Ir a la universidad e intentar hacer las cosas nuevamente.

Suerte con eso.

1 comentario:

Opine.