viernes, 17 de abril de 2015

Lo siento.

Si por estos días,si por estas semanas...si por estos años no llegase a quedar registro de mi en estos tatuajes virtuales que intentan decir cosas,quien quiera saberme,puede recorrer los rincones de la humilde escuela de teatro de la avenida brazil.
He allí bajo uno que otro foco,mi energía escondida por dos décadas saliendo precipitada como niños hacia el parque.Mis ojos deleitándose con sucesos paranormales generados por personas de carne y hueso.
Preocupándome...planificando,practicando,preparando,participando,pensando.

He allí mucho de mi que aquí yo soltaba.El tiempo no me da.

Pero quiero dejar algo en claro.

Estoy feliz y mi aura vaga en aquellos lugares escondida aun tras grandes murallones negros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.