lunes, 26 de enero de 2015

Muero

De pronto se inunda la pieza de lagrimas que no quieren salir.Tengo una tristeza muda en la garganta que no sabe ni decir su nombre,pero aqui la tengo.A veces,no es tristeza.Se trata de una emoción nueva que pareciera como si solo yo pudiese sentirla.Una desesperación,un terror cósmico existencial que me cubre de miedos ridiculos. Miedo a que muera mi mamá,miedo a volverme loca,miedo a que cosas horribles sucedan...Paranoias insomnicas que se burlan de mi y me empujan hacia suelos mal barridos.

Estoy sola,mis amigos son de goma eva,mi mamá pierde el control,no estoy enamorada de nadie.

Intento encontrar respuestas fijas a mis quejas -como ahora,que me autoanaliso esribiendo para mi- y solo encuentro especulaciones fantásticas de mi inmadurez.Charlas conmigo misma que no solucionan nada.De ahi esa tendencia a extrañar mi infancia; mi inmadurez en ese entonces era una fruta lavada por la brisa desde el arbol,sin saber,sin cuestionar.Y ahora,aquí machucada,masticada y rodeada de mosquitos muero por un abrazo de alguien que me entienda.Muero por dormir en ese abrazo al susurro de alguna que otra mentirita piadosa.

Muero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.