lunes, 30 de septiembre de 2013

Change

La verdad es que no se que escribir cuando me es difícil explicar las cosas que pienso,simplemente nadie me entendería,cielos,eso me hace sentir horriblemente sola.
"Nadie me entiende" -Maldito y real cliché-
Lo único explicable,es que tengo ganas de dejar el puerto y comenzar una nueva vida en otra ciudad y si es que el universo conspira a mi favor,el próximo año me mudaré a la capital a estudiar lo que quiero y perseguir mis sueños,no hay otra opción en mente,solo me mueve lo que realmente deseo,las otras cosas ni siquiera las contemplo como "si no" porque las cosas tienen que salirme bien obligatoriamente,porque es necesario que me obsesione,porque ya no hay mas tiempo y porque las cosas que me detienen solo son tonterías.
Se que mis planes por algunas razones básicas podrían complicarse,pero algo me dice que dejar esta casa y esta ciudad "traicionera" me hará mejor,la rutina me esta destruyendo,me encuentro atascada.Jamás habia estado tan desidida,lo mejor para comenzar de nuevo es un cambio radical.Es lo mas sano,he encontrado la solución y si no es Santiago,entonces lo será el Norte u otra ciudad,lejos...la necesidad de estar lejos es algo indescriptible que aun que mis cercanos me juzguen y se vean afectados con mi partida,se que la gente que realmente me quiere estará feliz de verme intentar cambiar,abandonar cosas para ganar otras.Eso quiero,pocas veces estoy segura de las cosas que quiero porque mis caprichos me confunden,así que debo actuar rápido,porque al fin ya no hay razones importantes para seguir en lo mismo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.