domingo, 4 de agosto de 2013

Fragmento de un ultimo pensamiento innecesario,el ultimo.

Actuar de una manera que no me pertenece es el problema.Me he dado cuenta que estoy cambiando,pero no es un cambio bueno.Me siento una mala persona,con pensamientos negativos y siempre he sabido que eso solo me atrae cosas malas,por eso me siento o me sentía asi.
Esta mañana desperte un poco mas radiante y "feliz",con ganas de hacer cosas y ordenar mi pieza y mi vida.
Escondi mi valores en un lugar perdido,donde no se encuentra absolutamente nada,salvo una falsa felicidad embotellada.Me fascina la noche,es verdad...pero debo rescatarme,salvarme,yo no soy igual a "ellos".
Yo tengo una familia,gente que me quiere,cerebro y corazón. ¿En que estaba pensando cuando me rebajé a insultar por insultar y beber hasta quedar en condiciones avergonzarles? Ese vacío después del after al llegar a mi casa no va a repetirse mas,no quiero mas.La vida tiene preparada para mi cosas mejores,se que ese lugar a mi no me pertenece y solo me hace toparme con gente que no es de mi agrado y oportunidades de rasguñar antiguas heridas con fantasmas que creí haber dejado en el olvido.


Se que necesito conocer gente nueva,encontrar,volver a domesticar y dejarme querer porque se que lo merezco,no dejare que nadie nunca mas me haga sufrir gratuitamente.
Ni tampoco dejare que mi lado "b" me haga morir de a poco,porque eso soy ahora,un asqueroso lado "b" de un angel con alas rotas.




No dejaré que este oscuro lado B enfríe mi alma ni tampoco dejare que me contagien con sus superficiales pensamientos,soy una buena persona y no hare nada que me perjudique nunca mas,es hora de despertar.



Fragmento de un ultimo pensamiento innecesario,el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.