domingo, 16 de junio de 2013

Lograr

Y en plena metamorfosis no tengo palabras,me he quedado completamente muda en un abismo claro y profundo,puedo salir cuando yo quiera y tomar aire fresco...regalar sonrisas y abrazos.
Me deleito observando como algunas personas hacen de mi vida una aventura rica en sorpresas.
Cargo una bolsa llena de caramelos,oportunidades y razones para que las cosas sigan su curso y continúen saliendo bien.
"Lograr" uno de mis verbos favoritos.
Puedo darme el lujo de cometer los mismos errores,pero esta vez con personas diferentes y eso no me asegura una derrota o un grabe error de fabrica de planes,todas mis decisiones me llevan a algo que realmente estoy esperando y aun no lo se.

Julio por favor se cariñoso conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.