domingo, 12 de mayo de 2013

Un secreto

Hacer el aprendizaje practico me ha despertado un terrible y curioso instinto maternal.
Lo que pensé que sería un dolor de cabeza constante se convirtió en algo un tanto terapéutico e importante en estas dos semanas...intento redactarlo pero me es difícil explicar un concepto distinto de felicidad y emoción nunca antes experimentado por mi.
Quería mas,en verdad quería y necesitaba verles mas.Nunca antes había revivido tanto cariño junto y de parte de un conjunto de pequeñas personas.
Amaba verles correr e incluso jugar con ellos,por eso no me evaluaron con la nota máxima y solo me dieron un 6,7.Debo aprender a dejar a la pequeña dalia de lado.
Pero eso no era algo que le molestara,reíamos mucho jugando con agua y sentándonos a ver como tocaba la banda de la escuela Grecia para distraer los atrasos de su padre para retirarlo, por su culpa siempre llegaba a casa una hora tarde y era algo que me encantaba,de hecho era triste -para mi- que su papá le fuera a buscar a la hora normal,pero al ver su carita de felicidad y su sonrisa con el diente menos me iba con el corazón lleno de magia a la casa.

Siempre que veo el futuro,termino como ultima opción imaginándome con un niño revoltoso como Carlitos... amándolo con todo mi corazón y preocupándome de el,disfrutando como crece,no se como ni cuando pero no quiero morir y que no quede rastro de mi existencia.
Comprarle vestiditos a mi pequeña (me la imagino como la Connie) enseñándole canciones,regaloneandola y cepillando su hermoso cabello.
Esto también me ayudo a descubrir cosas que no sabia que quería,como lo antes mencionado y en lo que me gustaría ganar dinero. Genial ¿o no? Eso de encontrar vocación ..blah estoy hablando como adulta.Creo que ya lo soy,espero que no.
Nunca me imagino un papá...Siempre pienso en una inseminación artificial,en la adopción y hasta en un embarazo no deseado en el cual me entero de que por fin tengo un hijo y me largo a Antofagasta para sacarle un peso de encima al desafortunado.-Me gusta pensar que estas ocurrencias inmaduras algún dia dejaran de existir y pisaran suelo firme...)


Se que voy a extrañar mucho este momento, así que ahí están los dibujos de cada uno de mis primeros niñitos,guardados en una cajita donde guardo las pulseras que usaba antes para cuando los extrañe y quiera recordar sus infantiles caras,porque lamentablemente crecerán y se olvidaran de mi,asi como yo me olvide de la tia katty y de las chicas super poderosas.







Para mi es agradable contar esta noticia y no las de segundo plano,ya que mi madre si bien se entero de que fumo hierva pero confío en que va a terminar por aceptarlo.Las peleas son incomodas pero siempre rescato moralejas entre tantos gritos por la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.