lunes, 27 de mayo de 2013

Palabras favoritas.

 “Ven quédate aquí conmigo, yo voy a cuidar de ti, puedes dormir y olvidarte de todo, cuando despiertes voy a seguir aquí y pronto podrás hacer las cosas bien, pero ya no llores, no vale la pena”


Que imaginación la mia…pobre tonta.

Cuando me pasan estas cosas, siempre pienso en una persona perfecta para mi. Siempre, pero no tanto como persona, una especie de ángel sobrenatural con características de ser humano que me libre de todas estas cumbres desmoronándose ante mi.
Pero no es verdad, esas cosas no existen y los problemas tengo que –otra vez- solucionarlos sola ,morir en el intento y solo con el abrazo de mi mamá.(Que no es malo :3) Pero me refiero a otro tipo de lazo.Me lo imagino perfecto ,sin defectos y con mis palabras favoritas en su boca siempre dispuesto a soplarme polvo de estrellas y secar mis lágrimas. Pero la perfección es un mito y todo el tiempo me rodeo de ovejas negras, las cuales tarde o temprano terminan hiriéndome (No es que yo sea una blanca paloma, pero hago corte circuito demasiado fuerte con la gente de la que yo misma elegí rodearme)
Y ahí vamos…”yo elegí rodearme”, tengo que observar un poco mas bien mis elecciones .Eso me hará estar mucho tiempo sola, pero, me he acostumbrado.
Llevo contado 4 inviernos sumamente tristes y se que en la primavera las cosas se calman (espero) y sobrellevar todo esto sola me hace pensar que pronto sere una persona muy fría y no quiero eso para mi. De verdad no lo quiero, conozco tanta gente que finge ser fría y es estúpida, se ve ridículo.Me asusta verme con egoísmos e intento hacer las cosas bien, vaya que lo intento pero es que es tan difícil. En primer lugar ¿Quién decide que es lo que está bien y que está mal? Nada, se supone que esa escala de clasificación es personal y yo pienso que todo lo que hago está mal y me siento estúpida y horrible No quiero llorar.No quiero hacer nada, por mi me congelaría ahora mismo y despertaría cuando todos desaparezcan para que ya nadie me conozca y poder volver a reinventarme.El colegio…las notas, tengo que preocuparme más y ser más responsable. Tengo que ser mejor…pero entre tanto desorden ¿Por donde empezar?


Odio escribir cosas tristes, pero cuando estoy contenta no necesito expresarlo con tanta desesperación (De nuevo yo, dándole explicaciones a cualquier extraño que pudiera leerme).
Esa sería la explicación de por qué no quiero “estar” con nadie. Porque estoy esperando esa persona perfecta, con mis palabras favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.