domingo, 14 de abril de 2013

No se vivir (?)


Yo si que he nacido al revés y he muerto ahogada en un mar de ignorancia propia.Cada vez que me miro al espejo me reconozco menos, no se quién soy, aun.
Aun, porque supongo que –siempre con aquella esperanza- en algún momento lo tendré claro ¿verdad? Y de no ser así, todos en algún momento hemos desperdiciado tiempo intentando encontrar algo que se encuentra en el camino de la búsqueda.
Alfin y al cabo, creo que soy yo misma todo el tiempo en el que he pensado que soy otra persona, porque todas esas variables de mi completan este rompecabezas que soy yo.Y la gente piensa que yo no sé vivir, pero ellos tampoco.
Se que debo ser mas responsable, pero eso no me asegurará lo que tanto busco, nadie ,nadie tiene esas palabras que tanto quiero oir, ni yo así en mi mente imaginándolas.
Así es, yo se que quiero algo pero no se que es.
Y si el puto dinero no hace la felicidad ¿Por que me deprime tanto no tener trabajo? 
-A y a todo esto ,para variar perdí mi mp3,es algo terrible…odio caminar por la calle escuchando los ruidos del mundo-
Que afortunado el que lo encontró, es una pena que le borre todos esos soudtracks mios que me ponían melodía en todo, estoy mas que triste…frustrada.


-Quiero morir un rato.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.