jueves, 31 de enero de 2013

Las ciudades caen sobre mi

Preguntas,preguntas preguntonas.Por todos lados escritas sobre las pupilas de mis ojos que todo lo quieren ver.

 Lo que yo busco es saberlo todo,pero a la gente parece desagradarle la idea de soltar secretos...a mi me gusta saber esas cosas sin importancia,los detalles que me dan a entender grandes cosas.
¿Que hago con tanta respuesta equibocada entre mis dedos?

Q U I E R O.


Quiero paz,necesito paz.Quiero dejar de beber tanto alcohol y empesar a divertirme con otras cosas,esas,las de antes...las de mucho antes.Me aburrió fumar tanto y matarme de a poco -Lo se,quizas uno de estos dias algun arrebato cambie mi opinión- pero cada vez que miro hacia atrás recuerdo que nunca necesité todo esto...

Ese miedo que me da perder algunas amistades no va a detenerme y podría llegar a quedarme sola con todo ese sentimiento de error,en el que sabes que algunas personas podían o no podían estar en todos los casos o esos cambios a los que siempre se somete un adolecente y valla que pequeña soy todabía como para pensar que podría ser siempre "de esta manera". 

Quiero ir al jardín botanico y dejar que el sol golpee mi rostro y sentirme bien,sin estos problemas de salud que supuestamente tengo a causa de tanta basura.

Leer,ver peliculas,jugar,enseñar,hablar,hablar,reir...reir,amar.

 

Tengo ganas de volver a casa ~

2 comentarios:

  1. No sé si está bien decírtelo, ni siquiera sé si está bien sentirlo, pero te extraño. Siento esas ganas terribles de abrazarte como la primera vez que te leí y hablamos hasta el día siguiente. No sabes lo que daría por verte. Ahora me debes un cigarro mentolado, y un beso. Qué suerte tengo.
    -Glo.

    ResponderEliminar
  2. No sé si está bien decírtelo, ni siquiera sé si está bien sentirlo, pero te extraño. Siento esas ganas terribles de abrazarte como la primera vez que te leí y hablamos hasta el día siguiente. No sabes lo que daría por verte. Ahora me debes un cigarro mentolado, y un beso. Qué suerte tengo.
    -Glo.

    ResponderEliminar

Opine.