martes, 29 de enero de 2013

Fragilidad emocional




Dices que te gusta la soledad y que eres fuerte pero cuando esta por fin se hace presente el pánico se apodera de la habitación.
Y en un sorpresivo abrazo derramé todo lo que quería confiarle...detesto que me abandone gratuitamente y con respecto a mi mama debo decir que ahora mas que nunca los sentimientos de dependencia hacia ella se hacen presentes todo el tiempo.
¿Qué haré cuando no esté?
Prefiero morir que volverme loca y vivir así. Suena mal pero es la verdad.

Creo que lo único que por ahora deseo con ansias es dormir..Ahora que se que las cosas han tomado “algo de calma”.

Mi deseo mas profundo es estar protegida y dormir con caricias en mi pelo…pero todo parece estorbarme, soy un desastre… 
soy un puto desastre.

No le daría estos sentimientos a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.