miércoles, 17 de octubre de 2012

Fail

Que trágica me vi ante el espejo gigante...porque hacía cosas buenas para que la vida dejara de golpearme, como quien intenta quedar bien frente a su mamá después de matar a sus hermanos, decepcionaba [quizás] a las únicas personas a las que les importo y peor aun, mis inválidos intentos de no hacer nada equivocado se volcaban ante mi dejándome peor que los culpables de todo ese desastre.
Se entiende? espero que no...Entenderlo es lo peor.
Escondí las ganas de llamar la atención y llorar en un lugar donde ni yo se donde está y todo en un solo día: hoy.
Sola, sola sola sola sola sola sola.
Ese es el problema (?) No lo entiendo, si ese es el problema... ¿Por que prefiero estar así? Una paradoja mas entre este laberinto de ideas entupidas, de autoanalizar el desorden de mi vida.
¿Por que me siento así? Así, como si necesitara un abrazo...o las palabras presisas, las cuales suelen estar ausentes en la boca de quien espero que las diga.
Eso es lo mas lamentable.

 

Quiero estar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.