miércoles, 31 de octubre de 2012

Es mejor así…



Por que no puedo ser como los demás?

Deberías hablar, las personas normales hablan de sus problemas cuando estos atacan.

Se está enredando en el maquillaje mal esparcido por su cara, en las peleas con sus amigos, en el miedo a la muerte, en sus extrañas fobias ,en el insomnio ,en la impuntualidad ,en la soledad que le provoca placer, en las frazadas cuando no quiere despertar y tener que enfrentar al mundo, salir, saludar y esas cosas que tanto detesta.

Espejito espejito…dime.¿Es verdad?

Lo único que estoy buscando yo es que ya nadie me soporte. Ni yo me soporto.

Es mejor así…

Nada. De pronto soy fuerte, solo que…mierda, otra vez ese “no se” que quiere escribirse por todos lados.

Me gustaría ser normal. Quiero respuestas por que estoy muerta de miedo, mis preguntasson arañas de rincon.
¿La bipolaridad de verdad existe? - Por que siempre la odié en otras personas-.

Odio estos estados neutros…porque ni siquiera tengo ganas de fumar.

¿Por que no puedo ser como los demás?

¿Por que?

 Ser especial  suena lindo, suena como tener el cabello sedoso o unos ojos de color.

 Ser “rara” suena feo, suena como tener las uñas mal pintadas y los ojos llorosos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.