domingo, 26 de agosto de 2012

I think i closed my bubble because i don't wanna be tamed.

He cerrado esa burbuja inconcientemente,parece,parece que si.Pude aburrirme y limpiar las huellas del camino a casa,no quiero seguir en las mismas cosas,quiero cosas distintas,hasta otra ciudad! no se...la vida tiene que cambiar ¿no? Y eso quiero,me quedo con la gente de siempre -que son menos de 5 dedos de una mano- y espero hacer cosas que traigan consigo gente nueva,se que habra gente nueva,necesito que alguien me ayude a matar mounstruos...por lo que se,hasta el momento,nadie los mataría por mi.
Es triste,pero yo tengo la culpa.O alomejor no,alomejor es necesario este sentimiento hermitaño de una infinita paz interior,sin peleas con nadie y solo vivir y dejar hacerlo.Es bueno para mi,siempre cuando me siento así suceden cosas inesperadas que "bom" me sorprenden de una manera un tanto exitante. [haha,quizas que cosas podria escribir en 3 entradas mas de este blog] Todos aman las sorpresas...asi que como todos,me estoy dejando sorprender por los pasos que doy,las desiciones que tomo y el 30% de la gente que me rodea.Pero sin abrir la burbuja,se pone dificil,pero no puedo llegar y dejar entrar a cualquier persona,o dejar entrar denuevo cuando me dejaron desordenado mi escondite del resto.
Pareciera como si hablara muy egolatramente de mis relaciones con la gente que "me quiere",pero es tan poquita.Se que esas almas conectadas a mi son muy importantes y fijas -a veces solo son mi familia y dos amigas incondicionales- pero también soy conciente de que soy una puerta cerrada con muchos candados y por eso mi vida es así.Y me gusta.No pienso dar llaves de los candados a cualquier persona,ademas,nadie pretende abrir nada,y cuando veo que alguien planea hacerlo me asusto y termino por huir.
Yo los dejo en paz y me dejan en paz o algo por el estilo,que se yo.

La cosa es que me siento bien así,con lo justo y lo necesario,esos vacíos en donde hay un monton de costras ya cicatrizadas o con parches tendran que llenarse con algo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.