lunes, 23 de julio de 2012

A sangre fría no,pero si con antestesia...la vas a necesitar.

-"Es como dar muerte pero sin asesinar a nadie"

-A nadie? Quiero que sepas que me asesinaste,he muerto para ti,estoy muerto pero puedo respirar,solo que tu no me oyes hacerlo,eso me hace estar sin vida.

-Bueno,te he asesinado...pero cuando yo descubri que me estaba muriendo,preferí suicidarme,no eres el unico sin vida aqui.Y por si no te das cuenta,hacer que mueras tu... me compra un espacio en el cementerio automaticamente.

-Y eso es un consuelo?

-Si,no creo que te de gusto saber que te he dado la muerte mientras yo sigo sin regresar al infierno.Lo mejor de morir sin dejar de vivir es que puedes revertir algunas cosas.

-No,estas equibocada.

"No se si ya estoy muerto o aun sigo agonizando"



1 comentario:

Opine.