miércoles, 23 de mayo de 2012

La gente es prestada

Me asusta,cada vez que la gente susurra sus travesuras me da escalofrio,me da escalofrio que se pasee por los rincones de mi vida,llorar con el corazon en el piso,que deje de latir.Veo gente odiarla por razones de peso,no se que decirles,imagino que cuando la gente se acuesta en el estrecho lugar de madera para dormir una larga siesta solo siente lo que se siente cuando se duerme una larga siesta por la tarde y luego despiertas asombrado sin recordar el momento exacto en el que despegaste los pies de la tierra y soñaste con alguna cosa.Miedo a su misterio,nadie sabe con certeza nada - ¿por que mierda nadie sabe nada? los muertos deberian tener 5 minutos para volver y hacernos saber algo- ,pero nada.Me asusta que todo sea relativamente bueno en mi vida porque se que su bofetada en la cara me podria doler tanto como el encierro dentro de un gran cubo de hielo,incluso,llevarme a la locura(la locura tambien es uno de mis temores,ella,siempre merodeando por todos lados).No quiero ver nunca a mamá cerrar sus ojos y saber que jamas volvera a abrirlos,dejar de escuchar sus pasos por la casa,perder la oportunidad de abrazarla,de reir junto a ella,de tener un dia de mierda fuera de casa,volver y saber que esta esperandome con una taza de té .No quiero,no quiero que ella sufra viviendo eso pero por mi culpa,cerrar los ojos y hacer sufrir a alguien con la idea de que jamas volveremos a hablar.Lo unico que quiero es ser mas fuerte,a veces necesito ayuda pero nunca la pido.Se necesita ser fuerte para eso...o lo soy,no quiero comprobarlo,no gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.