lunes, 7 de mayo de 2012

Dejo que los secretos mueran a mi lado pero no conmigo.

Si no es realmente importante no lo hago saber,me callo cuando las cosas no tienen la importancia necesaria,evito decir cosas cuando no estoy segura,a veces mis silencios son irritantes,pero solo para la gente estúpidamente paciente que espera mas de lo normal.
Estos días en el colegio han sido mejores,incluso,que en otros sitios...hace tiempo que no eran así,y cuando digo tiempo,me refiero a 2 años,así,con esa paz y distracción de la vida no obligatoria.Eso es bueno,pero no se hasta que punto irá a durar,tampoco es algo tan importante,por eso solo algún escaso lector de esta pagina lo sabe.
Y así es en todos mis aspectos,cuando algo es o parece ser importante pero se que no durara mucho o no estoy segura,lo dejo para mi.
Esa persona que se roba mas de 5 miradas cada media hora en el aula,jamas lo sabrá ¿por que? porque es algo irrelevante,se que pasará,que después de 6 meses no habrán mas miradas así,ni sonrisas en los recreos ni nada.
A veces me da tristesa mirar gente que piensa que guardo secretos,porque no faltan los que mueren esperando salir a la luz y que al morir ensucian con sangre los rostros de los perseverantes que esperaron mas de lo habitual para saber.Desde un principio se evalúa si algo sera necesario o no,se evalúa cuanto tiempo tiene con su fecha de vencimiento,algunos pueden confundirse y creer que aun siguen permanentes,cuando no es así.
Soy de las pocas personas que pasan por un colador cualquier sentimiento irresponsable que se toma el tiempo que quiere -quizás toda la vida- para llevar a cabo planes...y pasa por el colador del "es realmente importante?" entonces cuando la respuesta es NO,no pasa mas haya de un antiguo secreto,el cual queda en los restos de mi mente,de lo que pensaba antes.Cambio todos los días ¿sabes? no,creo que no sabes,porque conmigo nunca se sabe,ni aun que leas esto,aun que esté dando una pequeña señal de mi aleatoria personalidad.

Poco tiempo me cuesta aprender que algo no es del todo importante,suerte con aquellas maneras de sacarme "la verdad",esa verdad que hace algún tiempo ya se volvió mentira.

Las personas que han resivido una verdad mia,deverian aprender a valorarme,para no pasar a ser una verdad muerta. 




Es mas facil dar un abrazo inesperado que decir "lo siento" por algo que no se si duela,no se si soy tan
importante o una persona que haga daño -creo que no- por eso suelo dar abrazos sorpresa,siento
que es un buen lo siento, y los doy a menudo cuando no se si hago daño,cuando no se si sea necesaria
una disculpa y un amarre de brazos que pueda ser reparador.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.