lunes, 23 de enero de 2012

No me importa.

Porque abri la puerta y me encontre durmiendo con el brazo caido y mi dedo indise tocando el suelo,mi boca semi abierta mientras la casa ardia en llamas y un olor a maría.El tocadiscos tarareaba una cancion que mi subconciente parecia disfrutar mientras la casa seguia desapareciendo,hasta que me desperté y luego vi como yo misma segui durmiendo,porque ya nada era importante.


Entonces desde el cielo caian varias preguntas y a todas les contestaba lo mismo,hasta que me toco preguntar a mi,entonces el silencio otorgo cuando me di cuenta que nadie me estaba escuchando y que mi respuesta era un constante eco.Tampoco hice esfuerzos por levantar el volumen de mi voz,no tenia ganas de ser escuchada.

La palabra decepcion queda pequeña y no porque las personas en masa se sometieran a mi desinteres,solo un par queda libre de pecado.
Varias veces me toca oir "no eres un ser superior" y yo no estoy de acuerdo,todos lo somos en algun momento,todos podemos ser un dios para alguien,mas si se crean lazos,se que pude ser dios para mas de 10 personas en toda mi vida alguna vez y yo solo he tenido que arrodillarme ante 6 -porque llevo la cuenta de todo-
Ayer me dijeron que yo no era perfecta,me sorprendi...pense que lo era,o al menos intento serlo,de hecho todo el puto tiempo estoy buscando formas de ser mejor que todos,porque me creo lo maximo y estoy a un paso de ser perfecta Mentira

Estas  palabras no tienen sentido,porque que hace tiempo que no escribia por estos lados,me cuesta asumir que no tengo ni ganas de escribir lo que pienso,no es que no tubiera nada interezante que mostrar,a veces son tantas las cosas que estoy un poco colapsada y no tengo tiempo de analisar imbesilidades.Porque podria haber escrito todo lo que me confeso mi hermana cuando la visite,o mi "jajaja" al escuchar a un hombre bien patetico por telefono...o ya,da igual.
Porque no porque algo sea interezante necesariamente tiene que ser bueno ¿verdad?

Fuck you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.