jueves, 19 de agosto de 2010

Ünico

...que se siente ser tan único?[1:15]      Buscaré mucha gente como tu,en atardeceres...en gentusa sin conocer bien,en cada trago,en niños.Los recolectaré y los dejaré guardados en una caja fuerte,entonces,cuando ya no quieras saber nada de mí y meta mis manos sucias en tu corazón y lo ignores nuevamente,pero que igual ya no quieras saver nada de mi.Los sacaré y tendrán que refugiarme,tendrán que soportar mis gritos y algunos insultos...también tendran que ser dulces por que amo la gente dulce,tendran que ser adorables y hablarme de cosas inocentes y conmobedoras.Tendrán que ser igual que tú,por que si no lo són,tendré que buscar mas y mas personas y tratar de convertirlas en gente como tú hasta conseguir muchos refugios.sacaré fotografías de tí y a mis amigos les diré llorando que busquen a alguien como tú.
Como ya sabrás mi plan es recolectar mucha gente que se te paresca,gente que escriba y que me haga pensar todo el dia en unas putas palabras con hermosos sentidos...ahí será,si justo ahi cuando te pierda...cuando ya no quieras ni saludarme,ahi podré usar a la gente que se te parece.
Ahí ellos podrán enterrarme bien y sería un honor morir con gente semejante a tí cuando me de cuenta que ya no eres mi amiga y que ellos solo pueden ayudarme a morir.

Y yo que pensaba que si bien todos somos distintos,ahi razas y grupos de personas que son semejantes...yo devo pertenecer al grupo de los idiotas sin futuro y fiesteros...y en tu caso,ni el cielo podría tener el honor de que les pertenecieras,simplemente eres demaciado única.

[Iré a fumar un cigarro;es lo que sabes que hago,a regañarme,a converzar con migo...por que no tengo a quien desirle como me siento y como me sentía
,el problema es que no quedan refugios para hablar de tí por que nadie podria entenderme,con suerte tengo este blog...Se que ya fué,pero jamás es en vano que esté tan preocupada o que me sienta tan mal,tu entiendes.]

                              
                                                                                                                                         Daly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.