sábado, 14 de agosto de 2010

Poor

Individualemente lo unico que somos,somos victimas...no hacemos nada para comprender a nadie que no sea nosotros mismos pero siempre estamos esperando que los otros individuales nos comprendan,no se puede.
Ahi que detenerce y recoger el ego y transformarlo en algo un poco mas útil por que o si nó hacemos un vago ridículo donde la gente pregunta ¿quien crees que eres? entonces comienzan las palabras demás y defiendes lo indefendible.
y sigo preguntandome eso...y sigo diciendo que ahi gente muy ridicula que piensa que tiene derecho a hacer lo que quiera con las personas,me emputese.Ahi que ser muy individual e ignorable,ahi que ser o tener algo importante para poder hacer ese tipo de cosas con la gente,mientras no tengas nada importante o algo por lo que admitir tu ego...no eres nadie y eres burlable.

En pocas palabras,pienso que la gente egosentrica sin ningún atributo de cualquier tipo abunda en mi risa irónica y en las miradas pateticas,se duermen en sus castillos de mentiras y alagos por pena.
Que pena.



That smile ... that embarrassment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.