lunes, 23 de agosto de 2010

Think

Pienso demaciado.
3 cosas importantes y que jamás haré.:
Inventar una buena historia para superar una estúpida lapida en una catedral que haga llegar a los corazones
de las mujeres que abortan a sus bebes ,en primer lugar,podría hacerlo mucho mejor y sin fundamentarme en religiones absurdas...yo podría.Tambien me da mucha flojera pensar en por qué puedo hacer algunas cosas y soy muy capás pero por una razon que desconosco,no las hago.
Podria imprimir carteles con cosas que pienso y hacer despertar a la gente.
Quisas,inventar canciones y poemas que me hagan mejor y mas conosida.
Podria...
Tengo 0 ganas de pensar en el por qué y no ir mas a fondo cuando sé que podria encontrar una muy buena respuesta...a eso le llamo mediocre.
La segunda,es que necesito algo...necesito algo...algo falta,juro que es ALGO no alguien si nó ALGO.
La tercera,es que podría hacer que el día tubiera mas horas.
Soy muy indesisa.
El dolor tiene color y aroma...
Y pienso demaciado.
Me equiboqué...en realidad no son 3 cosas importantes que jamás voy a hacer,
son 3 millones de cosas que jamás haré y que tóntamente podria hacerlas...
Como encontrar un remedio a mi mediocridad.
Como irme a la mierda.(si porfavor)

Odio pensar demaciado...no es algo que me haga mejor,realmente pienso egosentricamente demaciado,todo es sobre mí estoy angustiadamente enferma por encontrar el remedio de todos mis males.

 
Escribo todo lo malo que me pasa...aquí jamas habran palabras de felicidad,cuando estoy feliz,no escribo
a lo mas saco fotografías y yá.
Me impresiona ver tantas entradas que tengo en mi blog...tantas palabras de inseguridad
tantas cosas que borré...quiero un remedio,quisas escribiría menos
pensaría menos.Estoy mas que segura que ahi gente que no piensa mucho sobre su vida.
Odio pensar demaciado...por que entonces,solo pienso una y otra vez.Nada más.
Pido muchos deseos...y fugas mente mi alma quiere realizarlos todos de sopetón. En eso estoy ~
Pero me asusta cuestionar tanto...pensar demaciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.