domingo, 1 de agosto de 2010

llamar la atencion

erecho a hacer alanten
ra volvergo para..r que eroa tambieerado,sin
he repsi...tos padie le importó que me fuera...
pouna de esas es olvidayo tambien tengo 
Tengor lo que tengo. que da la razn por mi orgullo averlo sup enbargo,nadie me celebró mi madurez... n...tambien por que sé loartido palabras de desacuerdo total
y que? un millon de razone
a nacion 
Volveré
que seguramente soy madura
soy madura
soy madura
soy madura?
quierodejardeserloyyá

He mesclado las palabras en un arrebato de conciencia...pero pude no hacerlo y dejar al descubierto mis planes...y no importa mucho por que en realidad a nadie le importa y lo mas probable es que ya me arté de ser madura...yo tambien quiero...tengo todas las de perder y ganar ahora...ahora es el momento perfecto...
no costará demaciado...sera un secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.