domingo, 22 de agosto de 2010

Ordenes

Las Estrellas Fugases son intensos flashes de luces que se mueven producidos por pequeños trozos de rocas interplanetarias y escombros colisionando e incendiándose al entrar en las capas altas de la atmósfera terrestre. Viajando a miles de kilómetros por hora, estás fragmentos de rocas se queman rápidamente por fricción con la atmósfera a una altura entre 45 y 120 kilómetros de altura sobre el suelo. Casi todos se destruyen en este proceso,  y los pocos que sobreviven y alcanzan el suelo.

foto














  -# Esto de poder pedir un deseo a algo que es mas logico,me hace recordar en lo mental que son muchas cosas para mi.
Quisas,jamás pida un deseo a algo abstractamente muy poco creible
pero sé que los deseos si se pueden cumplir...
 
     
                                     No por estrellas del cielo ··· aquellas estrellas fugases internas las cuales no llaman "deseo" a lo que tienen que facilitar...sus deseos son ordenes.





3 comentarios:

  1. hola :) espero qe estes bien :) i need you i no sabes cuanto :( necesito qe hablemos

    ResponderEliminar
  2. Shoa :c
    Emm no se quien eres x q eres anonimo entonces es raro xd demás q te equibocaste de blogger o algo o.o (te respondo x aquí x q demas que lo lees)
    Pero iwal me deja mal ps si necesitas hablar con migo deja tu nombre y hablamos x msn xDD
    simple!

    e__E

    ResponderEliminar
  3. necesito tu sabiduria y qe me ayudes a pensar mejor las cosas y tambien a tomar algunas decisiones qe no se si estan correctas por qe la mayoria de las veces pienso qe no se si son realmente las correctas (yo creo qe saves perfectamente quien soy ;))

    ResponderEliminar

Opine.