domingo, 8 de agosto de 2010

200 verdades

De cada 200 cosas que muero por escribir acá
solo escribo 1,y es que de cada 200 cosas que muero por escribir acá solo escribo 1,y es que de cada 200 cosas que muero por escribir acá solo escribo 1,y es que de cada 200 cosas que muero por escribir acá solo escribo 1,y es que de cada 200 cosas que muero por escribir acá solo escribo 1,y es que de cada 200 cosas que muero por escribir acá solo escribo 1,y es que de cada 200 cosas que muero por escribir acá solo escribo 1...
Por que solo muestro el 5% de lo que realmente soy,
y nadie me conoce
puedo hacer cualquer cosa para que todos piensen "algo"
y para que opinen lo que quieran de mi puta vida
si alguien pudiera ver las entradas que quise escribir en el blog
y las dejé solo de borrador por que no me atreví a publicarlas
sabría que son solo 200...por que las acabo de contar
ahora,una de ellas era ésta...entonces solo tengo 199 cosas que no he dicho y que moria por desir.

2 comentarios:

  1. ¿Y por qué no dejarlas aquí? Después de todo, dudo que alguien te diga algo por decir una verdad tuya... Dudo que alguien se sienta con el derecho, dudo que debería importarte si alguien dijese algo...
    Después de todo eres tú, es tu espacio y tu mundo interno el que se escribe aquí... De nadie más.

    ¿Por qué dejar cosas en el tintero, o el borrador? No pido que lo respondas, son preguntas tiradas al aire para ver si las atrapas y te animas a soltar las cosas que tienes en tu cabeza... A veces alivia y es como una especie de terapia... ¿No?

    Dejar las cosas en un blog de este tipo no es 'publicar', porque blogs como el tuyo o el mío son de esos no donde se vierten opiniones para que el mundo mire, son para aclararnos a nosotras o a veces complicarnos más dependiendo de lo que queramos...

    Deja de preocuparte por las cosas y solamente dilas, hazlas... Déjalas salir antes de que comiencen a comer lo que tengan al alcance... Hace bien, y nadie puede juzgarte.


    Esas 199 verdades son justo las que yo leería solo para intentar conocerte, y ver un 5% más del que muestras habitualmente... ¿Sabías?


    Te quiero (:

    Billa.

    ResponderEliminar
  2. Me debes el cigarrillo Mentolado.
    MUY BUENAS NOTAS! ME ENCANTAN, (:

    ResponderEliminar

Opine.