sábado, 6 de marzo de 2010

Nostalgia

Si...y mi espiritu vivo en coma y pensativo   http://blogs.elcomercio.pe/lopeordetodo/colegio.jpg  

inamduro
vagará por la parte donde se encuentran los sueños mas anbiciosos...
Pero a la vez...
donde mas tiempo se gasta...
donde dejé mi tiempo por años...
aquel tiempo que ahora me falta
y consigo extrañarlo...

Es totalemnte falso
no siempre es verdad...
¿apresias lo que tienes hasta que lo pierdes?
y la mitad de esa frace es una vil mentira
Siempre apresié sentarme junto a la pizarra vieja...
y contar las horas para el recreo...
Jamas de los jamases..de mis labios escaparon palabras de desconformidad...
Fui feliz...

Entonces me enamoré...
de la persona mas parecida a mi en este mundo...
y que dejé sentada en ese lugar
donde soliamos jugar..pelear y tomarnos en cuenta...
Ahora solo espero que me perdone
por aver sido una idiota...
Nicol...perdoname.

"Cuando mañana de ti me aleje
y de tus alulas pierda el calor...
liceo amado tu tierno nombre
tendre grabado en mi corazón...tendre grabado en mi corazón"


                                                                                                                                         Daly.

1 comentario:

  1. ya te perdone desde el comienzo de todo esto ojala te portes bien este año y vuelva todo a la normalidad entrego mi cabeza por qe este año o el otro estemos juntas y espero qe tu tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    te amo con todo mi ser...
    ahhh el otro dia estubo bueno tu sai po jajjajaja....
    besos te amo amor(l)(L)

    ResponderEliminar

Opine.