martes, 9 de marzo de 2010

Exito

http://3.bp.blogspot.com/_xdHSvYQH-rs/SU26neIGSrI/AAAAAAAAAUM/Mog5LxIQJTk/s400/alcanzar_el_corazon_del_cielo.jpg

" El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

                                                                                                         Ralph Waldo Emerson. 
 
"No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso."

                                                                                                         Collin Powell.


"En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.

                                                                                                    Oscar Wilde.


Quiero disfrutar lo que obtengo con el exito...
Tengo que aprender del fracaso
Y estoy obligada a ser muy fuerte...



                                                                                                                                       Daly.

1 comentario:

  1. uii todo eso es verdad x3
    esta deluxe tu blog ajkswjskwjs xd
    la palabrita flaite :z
    te quiero estupida
    tu igual pasate lo exigo e.e

    PD: que recuerdos cuando nos retaban en clases pero a nosotras no nos importaba y nos seguiamos riendo aaaaa wna vez qe me acuerdo me dan ganas de llorar :U :'(

    ResponderEliminar

Opine.