lunes, 22 de febrero de 2010

Ugly

http://4.bp.blogspot.com/_G54SZ_5bcCY/SxM4_MsCFoI/AAAAAAAABKU/rMJM8w6eS90/s1600/espejo.jpg
Me cuesta mucho subir a los escalones
No es que me cueste...es que no quiero
Mientras mas serca estoy del reflejo mis ojos se van cerrando...
automaticamente un miedo se me apodera
abro los ojos y lo que encuentro me asusta


de pasar a ser una fanatica de los azulejos
pasé a ser una  catoptrofobica cronica
y lo peor de todo es que se rompe al decir unas cuantas verdades
que yo misma le di a conocer...
Es en lo que me he convertido
simplemente...esto es lo que soy...
Y tampoco acudiré al recurso facil
se que mi cerebro no es repugnante...
 

                                                                                                                                               Ugly.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.