miércoles, 24 de febrero de 2010

Soy perfecta

-Me voy a los extremos para ser extremista...

-Perdono facilmente...

-Se perfectamente como hacer sufrir...para eso soy exelente pero lo bueno es que no lo hago...

-Me doy cuenta de todo...y eso hace que me frustre

-Me frustro..soy una frustrada por que soy incredula y demaciado lógica...

http://inquietudes.files.wordpress.com/2008/01/desorden2_3.jpg


-Prefiero mentir a hacer sufrir a las personas que quiero...y no lo reconosco...

-Me cuesta demaciado decir que no

-Me creo madura cuando no lo soy...

-Pretendo ser fuerte cuando me resvalo por cualquer cosa...y aun así termino callendo...

-Soy cambiante y nadie se da cuenta o alomejor si...

-Soy una persona buena que en el fondo no quiere serlo por miedo...

-Me da verguenza llorar pero siempre estoy llorando...

-En realidad quiero quererme pero me odio...

-No practico lo que predico...

-Puedo y no lo hago...

-Soy afortunada y no lo reconosco...

-Soy mediocre por que en el fondo soy una floja de mierda...

-Soy lesbiana

-Soy ambiciosa...

-Soy agresiva...

-Me aburro de algunas cosas facilmente...

-Soy mentirosa y aborresco que me mientan...

-Soy tonta e inutil...

-Soy bipolar y me burlo de mis colegas bipolares...

-Ahi un montón de cosas que me abstengo de poner en estas palabras por que no soy del todo sincera

-Siempre digo que soy atea...y cuando estoy en peligro lo primero que hago es rezar sin razon...

-Me doy cuenta de mis errores cuando ya los cometo...

-Caigo facil y mi carne es devil...

-Se perfectamente cuando las personas mienten..me hago la tonta.

-Se reconoser todos mis errores y no hago nada al respecto...

Algo bueno?..lo que mas detesto de todas estas cosas es que soy mentirosa pero solo en decir un si o un no...lo bueno es que no soy buena para "inventar cosas" cuando devo relatar algo soy completamente sincera pero cuando devo negar algo o afirmar algo que no es de mi conveniencia en vez de decir Si ..termino diciendo que no...eso es mentir...-_-

-Como soy mentirosa...quisas mas de la mitad de todas estas cosas no son verdad...


-Aun así...soy feliz...

Soy perfecta! ¿acaso no lo notan?

!Soy perfecta    I love ME




                                                                                                                                        Daly.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine.