jueves, 18 de febrero de 2010

Dibujos.

Dibujos: (By Billa) Twincest    





Prefiero los dibujos.

No podemos hacer mas con las manos
Todo lo que este a nuestro alcance para dejar de habla y callar en el pincel
es lo que quiere gritar tu alama
incrustado en el papel
No quiero que veas lo primero
que se ve a los ojos de los demas
puedes analizarlo por horas
algo esconde entre tus  matices...

Estos años se irán corriendo
y entre las paginas de los libros de pierden todos
No te importa una imagen vale mas que mil palabras
mis letras..
todo dice nada
menos tus palabras dibujadas
nisiquiera las canciones...
Por que hoy en dia cualquiera inventa lo que quiere...  
Nada como los dibujos
No importa como
Nada como ellos...                            
                                                                                                         Daly.



1 comentario:

  1. Cada uno ve lo que quiere plasmar en el trazo de un lápiz... ya sea en un dibujo o en un escrito... por lo general encierras algo y hasta que lo terminas no sabes que es, incluso en ocasiones no lo sabes nunca, pero sabes que está ahí.

    A veces un dibujo aunque sea simple, aunque no esté bien proporcionado, puede significar más de lo que uno imagina... Yo regalo dibujos a la gente que quiero y no a cualquiera, porque sé que no todos van a saber apreciar el sentimiento y la dedicación en cada trazo ..

    Algún día, cuando nos veamos, te regalaré un dibujo.. no dudes que será porque tiene algo mucho de cariño o porque encierra gran parte de mi mente ahí ... (:


    Te quiero ~ ♥

    Billa

    ResponderEliminar

Opine.