viernes, 19 de febrero de 2010

Clows

http://3.bp.blogspot.com/_aMYIUGpX9H4/R307dhBxDkI/AAAAAAAAACA/YCzX5ozVBYc/s320/pagliacci.jpg
Hoy en la tarde me enteré de su muerte
Y fue exactamente divertido...como me lo imagíne
en el velorio la gente reia y apaudía
pedian que repitieran su muerte


En esta vida si eres un payazo
estas destinado a sufrir
Pues tiene que hacerte feliz
aun que el caos lo coma por dentro...


Con mi felicidad aturdida
y mi sonrisa fingida
tengo miedo a escuchar a la gente
Mas si yo el payaso pudiera hablar
Y contar mis amarguras


Hasta las alamas mas duras podrian llorar con migo


Su cara pintada...me proboca carcajadas
pero se acaba mi sonrisa
cuando una lagrima corre la pintura de sus ojos.

Ya no es lo mismo...
Y estan en todos lados...
Ya no tienen cara pintada...
Por donde quiera que vaya... ahi estan.


                                                                                                                     Daly.

    

1 comentario:

  1. dalia gracias me encanto
    tu si qe sabi lo qe siento muchas grasias te amo
    lo sabes auqe aveses tengo qe finjir
    no sabí cuanto me duele :'(
    pero no importa porti me cortaria todas las extremidades ya chao eso pu
    ... nicol ...

    ResponderEliminar

Opine.